lunes, 31 de marzo de 2008

Vencedores de Ayacucho - Fajardo Tetracampeòn




Fajardo tetracampeòn!!!, encabazado por San Pedro de Hualla con gènero mùsica Qachwa Huallino tradicional - Pumpin Fajardino. ORGANIZADO por centro social hualla y sus residentes de la ciudad de lima, clubes internos: Club Barrio Andamarca, Club cultural Ayllus de Hualla, Club san Pedro de Hualla Manchay, Club deportivo San Pablo y a ello se suma todos los pueblos de Fajardo entre ellos: Alcamenca, Vilcanchos, Sarhua, Taca, Colca, Umasi. Ademàs con el apoyo incondicional de los dirigentes de centro social hualla en estrecha relaciòn con todos los presidentes de la federacion Fajardina y a muchas personalidades que hicieron posible el Primer Puesto en plaza de acho logrando el tetracampeonato, un saludo especial a todos los jòvenes que participaròn pues ellos son el pilar de todos los triunfos logrados.

jueves, 27 de marzo de 2008

Barrio Andamarca

Andamarquino ,tù que con tu talento haces de este barrio cada dìa màs grande, a tì te debo mis sinceras felicitaciones y profunda admiraciòn ya que con tu participaciòn desinterezada muestras tu amor profundo por la tierra de tus ancestros ,no me queda màs que decirte gracias, gracias por hacer de Hualla cada dia màs grande por permitir a travès de tu talento que Hualla sea màs conocido y respetado. un saludo especial a todos los jòvenes andamarquinos que se consagraron Pentacampeones en el Hatun Carnaval Huallino 2008

Mas Fotos del Hatun Carnaval Huallino

San Pedro de Manchay

La fuerza y alegrìa estan representadas en esta agrupaciòn de jòvenes de manchay saludos a todos ellos y la gratitud por hacer de Hualla màs grande. Asì fue la participaciòn del Club San Pedro de Manchay saludos especiales y un fuerte abrazo a la distancia a Luis Gonzales un jovèn valor huallino a quien conocì y admiro por esas ganas de participar a travès de su baile y hacer que las costumbres de hualla sean conocidas.

Fotos Hatun Carnaval Huallino

Video Carnaval Ayllus de Hualla

Participacion de nuestros hermanos del Club Los Ayllus de Hualla en el Carnaval Hatun Carnaval Huallino demostrando sus buenos oficios en el arte de bailar nuestra mùsica Huallina; saludos especiales a todos los jòvenes que integran este club tan querido y reconocido sigan adelante muchachos.

viernes, 7 de marzo de 2008




El miércoles 27 de febrero en Asamblea General de Delegados de la FEDIPA se sorteó el orden de presentación de las comparsas provinciales concursantes en el XXI Carnaval Vencedores de Ayacucho organizado por la FEDIPA. Se acordó que que la comparsa campeona 2007 (Federación Fajardina) cierre el orden de la presentación en el concurso que se realizará el 30 de marzo en la Plaza de Acho. El sorteo dio los siguientes resultados:ORDEN DE PRESENTACIÓN DE LAS COMPARSAS PROVINCIALES EN EL CONCURSO DE LA PLAZA DE ACHO - Desde las 2:00 pm

1. LA MAR

2. LUCANAS

3. HUANTA

4. CANGALLO

5. SUCRE

6. HUANCASANCOS

7. HUAMANGA

8. PARINACOCHAS

9. PAUCAR DEL SARA SARA

10. VILCASHUAMAN

11. FAJARDO
Este año 2008 Hualla encabeza con Genero Pumpin (Qachwa) la comparsa de Fajardo y todos sus pueblos.



miércoles, 5 de marzo de 2008

Radio Wayllahuasi


Bienvenidos a radio Wayllahuasi , aqui podrà encontrar mùsica Huallina Qachwa (Pumpin),y otros estilos del Perù profundo.
Presionar Pausa para Parar la mùsica
Botòn izquierdo superior



MusicPlaylistRingtones